5 de junio de 2012

Baberos

El punto de cruz se usa para muchas cosas. Yo lo suelo dividir en dos, la parte más práctica que es cuando lo usan para hacer algo que tiene su utilidad, como toallas, paños de cocina, baberos, etc. Y luego la parte más lúdica, que es cuando hacemos un cuadro o cualquier otra cosa para adornar.
De esos dos usos, yo siempre lo utilizado en esta segunda vertiente, y lo que he hecho en todos los años que llevo bordando son cuadros. Más grandes, más pequeños, más complicados o más fáciles, pero cuadros al fin y al cabo. Ahora, puede que me esté diversificando un poco, con eso de apuntarse a los foros y conocer a otras blogueras que hacen maravillas con sus manos, pues la verdad es que eso inspira, pero siempre cosas que no tienen un uso concreto.
Vaya! Ya me estoy liando yo sola. Todo este rollo viene al hecho de que, por primera vez, he bordado unos baberos. Y supongo, que los respectivos bebés que los reciban, harán buen uso de él. Sinceramente, no quiero pensar muy en detalle cual va ser el uso, je, je, pero al menos espero que lo disfruten.


2 comentarios :

  1. Unos baberitos muy monos y muy útiles también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado!!!!!!! Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...