20 de junio de 2012

Actualmente trabajando en...

Este mes de junio casi me caigo de la silla cuando el día uno fui a ver mi correo y me encontré con todas los tutoriales y avisos para empezar a hacer los sals y trabajos en los que me anoté. ¡¡Sabía que me había apuntado a varios en junio pero no a tantos...!! En fin que poco a poco estoy en ello, muchos de ellos no tienen plazo límite así que poco a poco voy con ellos.
Con todo este lío y algunas otras cosas que ya vienen de antes, estaba dejando bastante aparcado el cuadro a punto de cruz en el que estoy trabajando actualmente. Pero, para mi suerte, en el foro Bordando Juntos, propusieron para estos meses de verano el "Veranufo" que consiste en ponerse las pilas con las labores que teníamos aparcadas: los famosos Ufos.
Los hay de todos los tamaños y colores, más antiguos, más nuevos... Cierto que el mío apenas llega a la categoría de Ufo, le faltan letras, por ahora va en Uf-: ¡Uf, las pocas ganas que tengo de ponerme a coser ahora! o ¡Uf, lo que me cuesta coser con los hilos metalizados! Ja, ja. Yo me apunté igual y me aceptaron. Y con las bromas la verdad es que puntada a puntada pero va avanzando poco a poco.

Os dejo la foto de como estaba el cuadro el día que me apunté. Ahora lo tengo un poco más adelantado, pero como el día 1 de cada mes hay que subir los avances al foro, aprovecharé para sacar la foto entonces.
Por cierto, el cuadro se llama "Papiro". 

5 comentarios :

  1. Ánimo que ya queda menos !!!

    Tiene muy buena pinta, seguro que te quedará precioso !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver los avances, porque el tema de Egipto queda precioso.
    Te está quedando muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Ya se ve bonito.Animo y al ufo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve bonito.Animo y al ufo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ¡ánimo que es un cuadro muy agradecido! yo lo terminé hace unos años... te enlazo el resultado

    http://mundosilvania.blogspot.com.es/search/label/Punto%20de%20cruz
    Saludos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...