31 de mayo de 2012

Tutorial: perrito en fieltro

Y aquí traigo otro intento de tutorial en fieltro fácil. Esta vez es un perro muy sencillo de hacer.
Hay muchísimas versiones de este perrito que se pueden encontrar en internet, quizá por eso, una amiga me pidió que se lo hiciera, así que, aproveché para hacer mi propia versión.

Lo primero que necesitamos es el molde del perro. Como siempre, yo lo he encontrado en internet pero aquí os lo dejo.

 Una vez elegido el color y el tamaño que queráis simplemente hay que recortarlo. Hay que cortar dos piezas. Antes de unirlas hay que coserles los ojitos. Yo tenía dos cuentas negras de un collar que se rompió que sirvieron perfectamente como ojos.

A continuación, hay que coser las dos piezas juntas con la puntada que elijamos. Yo escogí, puntada decorativa en color negro para que destacase sobre el color del perro. Se cose todo en redondo hasta que solo quede un trocito sin coser. Por aquí es donde tenemos que meter el relleno.
 
Yo normalmente solo meto un poco para que quede acolchadito sin más, sin embargo, en este apreté bastante el relleno para que el perro quedase un poco más duro y así tuviese cuerpo.
Quedo así.

En sí el perro ya esta terminado, ahora solo hace falta adornarlo. Yo le puse un lazo y un botón que parecía un cascabel. Como lo regalé, así quedo abierto al uso que le quiera hacer mi amiga, puedo usarlo de llavero o colgarlo en algún sitio... Je, je, ya le preguntaré que hizo con él.

2 comentarios :

  1. Es una monada !!! Le haré uno a mi hija !!

    Gracias y un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!! Si lo haces, verás que es muy fácil y se tarda muy poquito tiempo.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...