29 de mayo de 2012

Reciclando botellas de plástico

En este mes de Mayo, desde el Foro Bordando Juntos, nos propusieron reciclar botellas de plástico haciendo algunas cosillas muy prácticas, bonitas, interesantes... En fin, que no tenía ni idea que las botellas diesen tanto de sí. Yo, por mi parte, lo intenté y esto fue lo que salió:
  • Una cajita que voy a usar para los recortes sobrantes de fieltro que quizá se puedan volver a reutilizar, está hecha con la base de una botella de coca-cola. El original estaba forrado de tela, pero yo la prefiero así transparente para ver lo que tengo dentro.
  • Unas pulseras hechas con la parte centrar de la botella y forradas con tela. Las mías son muy básicas pero tendríais que ver las auténticas obras de arte que se pueden hacer. 
  • Esto lo hice con los círculos de plástico que vienen bajo los tapones de las botellas, los forré con hilo o lana con la aguja de ganchillo y quedaron muy bien. Ahora tendría que encontrarles una función. Monté uno como un llavero y quedo bonito, pero es poco práctico. Tengo que trabajarlo un poco más. 

4 comentarios :

  1. Muy chulo todo !! Hay que ver que imaginación tienes !!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado todo, aparte de lo práctica que te va a ser la cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, como no me he enterado! Con lo que yo reciclo y la de botellas de plástico que tiro.
    Me voy a dar una vuelta por el foro a ver que puedo hacer porque es que me encantaron las ideas de reciclado.
    Las pulseras chulísimas y la caja para el fieltro es ideal, yo necesitaría una.
    Los círculos de ganchillo están muy bien, bueno que me gusta todo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Te falta darme la opcion de marcar me encanta yo quiero una pulsera

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...