14 de mayo de 2012

Proyecto: organizador de agujas ganchillo

Hace unos días hojeando una revista encontré una especie de organizador para guardar las agujas de ganchillo y me encantó. La verdad es que yo no tengo muchas, pero las que tengo están en una caja donde hay más cosas y siempre se van al fondo. Así que, cuando las necesito, tengo que sacar todo, encontrarlas, y luego volver a meterlo todo.
Cuando vi esto me encantó y me dije ¡¡yo quiero uno!! Así que, he estado buscando varios modelos a través de Internet para inspirarme y esto es lo que he encontrado.

Versión 1: Combina tela con un exterior de ganchillo. Mi preferido

Versión 2: Combina distintos tipos de tela. También precioso.

Versión 3: También de tela. Es un tutorial donde viene explicado paso a paso como hacerlo. Podéis verlo aquí. Realmente, para mí, es el más complicado, pero me dio una idea de cómo habría que hacer la parte de dentro donde irían las agujas. 

El primer problema que me encontré es hacer el interior porque para que quede bien hay que coserlo a máquina. Así que tuve que pedirle ayuda a mi hermana, que es quien domina la máquina en cuestión y a mi madre, que proporcionó la tela de una camisa vieja que ya no usaba (hay que reciclar!!). Y salió esto.
No es perfecto, ya le he encontrado algunos detalles que se podía mejorar, pero para ser el primero no está mal. Además, a pesar de todo, va a ser útil igualmente. Como veis, se puede usar también para organizar las tijeras, o cualquier otra cosa alargada que queráis. Luego se enrollaría sobre si mismo y todo ordenado.
Ahora estoy haciendo la parte de fuera con algo de lana que tenía, a ver como queda.
Je, je, seguiremos informando...

4 comentarios :

  1. Que bien ordenadas vas a tener las agujas de ganchillo! Está genial, además reciclando que siempre es importante, a ver que tal la parte de fuera...yo creo que te va a quedar muy bien. A mi también me gusta mucho el primero que has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve una labor muy practica y creo que te quedara bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!!! Me encanta yo quiero unoooo!!!!
    Para mi cumple me haces uno? bueno te ayudo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Eres bienvenida siempre que quieras. un beso

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...