5 de mayo de 2012

Lisa Marie Rice y Shannon Mckenna

Cada vez me voy dando cuenta de que es más difícil de lo que imaginaba eso de clasificar los libros dentro de un género o de otro. Estas dos, por ejemplo, las encontré bajo el grupo de novela erótica pero, después de leerlas, encontré que tienen suspense, una historia de amor, toques de humor y, como no, bastante contenido erótico. Je, je, supongo que por eso las pusieron ahí, ¿no? Así que, aquí dejo las reseñas por si os apetece leer algo así. 

Lisa Marie Rice: Mujer a la fuga
La sofisticada urbanita Julia Devaux está encantada con la vida que lleva. Después de todo, ¿por qué no iba a estarlo? Tiene un estupendo trabajo en una editorial, unos amigos maravillosos, un piso espectacular y la compañía de su hermoso, aunque terco, gato siamés, Federico Fellini —definitivamente, va por el buen camino. Y entonces tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y su vida se va directamente a la mierda. Ahora, “gracias” al programa de protección de testigos, a Julia la llevan a vivir a “Dios sabe dónde”, a cien millas de la librería más cercana y del Estee Lauder más disponible, donde la única comida rápida que se encuentra es carne de venado y lo más entretenido que se puede hacer es acostarse con un lacónico ranchero local. Por suerte, hablar no es lo que mejor sabe hacer Sam Cooper… El ex SEAL Sam Cooper no puede creer en su buena suerte cuando la misteriosa Sally Anderson llega a la ciudad. Simpson, en Idaho, ni siquiera es capaz de ofrecer una taza de café, ni mucho menos a una nueva maestra de escuela tan preciosa. En el instante en que Cooper ve a Sally, la pone bajo su protección. Vale, a él no se le da muy bien hablar, pero hará todo lo posible por hacerla feliz. Y cuando descubre que su vida está en peligro, hará lo imposible para que esté a salvo y con él. Al fin y al cabo no está sólo en esa labor… todo Simpson quiere que ella se quede.

Shannon Mckenna: Una noche ardiente
EL DEPREDADOR
Oro. El metal más preciado. Y alguien está dispuesto a matar con tal de apoderarse del deslumbrante y valiosísimo tesoro español en exposición que Abby Maitland ha conseguido para el museo. Y entonces entra en escena el "soy un auténtico chico malo" Zan Duncan, que deberá protegerla, ya que ese alguien está al acecho de Abby, vigilándola sin que ella tenga la menor idea de que se ha convertido en el blanco de un asesino.
LA PRESA
Abby está fascinada por la indomable fuerza y sexualidad de Zan. Con su largo pelo negro, sus duros y poderosos músculos, su chaqueta de cuero negro y sus tatuajes, Zan es todo lo que un tipo duro tendría que ser... y todo lo que Abby se ha jurado evitar a toda costa, aún cuando él sea un auténtico maestro de la seducción que sabe cómo tentarla con promesas de ardientes y secretas noches con infinitos placeres. Promesas que termina cumpliendo... al pie de la letra.
Pero el peligro les está pisando los talones y les está sumergiendo en un letal juego más siniestro de lo que Abby y Zan podían haber imaginado. El tiempo se les acaba, no tienen en quién confiar, salvo el uno en el otro, y ningún lugar es seguro. En estas circunstancias la pasión puede ser lo único que les pueda salvar...
Para leer las primeras páginas pulsa aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...