11 de mayo de 2012

Búho de fieltro

Buscando inspiración por internet  encontré el molde para hacer un búho de fieltro.Como parecía muy sencillo, lo intenté y este es mi resultado.
Je, je, ¿a que parece mono y todo? En realidad es muy fácil de hacer pero cuando lo terminé me di cuenta de que me había equivocado. Por este lado, el de la foto, no se nota, pero por detrás...
La espalda tendría que hacer sido de color oscuro pero me equivoqué y se la puse de color claro, como la barriguilla. Resultado: por delante es como tiene que ser, por detrás da la impresión que el bicho se escapó cuando lo estaban desplumando... ¡Nadie es perfecto!
Os dejo el molde, por si queréis intentarlo vosotros. Si hacéis click sobre la imagen se hace más grande.

Para que no os pase como a mí, necesitaréis dos formas de cuerpo entero, una de color oscuro (para parte de atrás) y otra de color claro (parte delantera). una forma de color oscuro (parte delantera con la forma de la barriga recortada, en el patrón la forma que está abajo a la derecha). También necesitamos dos alas, dos ojos grandes blancos, dos ojos pequeños negros, un pico, dos patas, dos orejas. Los colores, a vuestro gusto. El  montaje también, dependiendo si lo queréis coser o pegar. 

4 comentarios :

  1. Te ha quedado muy mono...que gracia me has hecho con lo del bicho que se escapó cuando lo estaban desplumando...ajajajaj. Está muy chulo, al menos por delante.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! He encontrado tu blog, saltando de uno a otro, me ha gustado mucho, el buho es una pasada, no se como quedaría por detrás pero por delante me ha encantado, enhorabuena.

    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte y seguirme. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pobre buho desplumado, je. Me ha echo gracia la expresión. Si no nos lo dices no habriamos notado nada, te ha quedado genial. Acabo de conocerte, me quedo por aqui y también te sigo.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...