8 de abril de 2012

Mini alfileteros

Dentro de poco ya no va a ser necesario tirar nada porque a todo se le puede encontrar una utilidad. Esta es la política que están teniendo ahora en el Foro Bordando Juntos donde se ha creado un nuevo apartado donde nos están enseñando a hacer cosas útiles con algunos de los elementos que normalmente irían a parar a la basura.
Por ejemplo, el mes pasado nos avisaron que fuéramos reuniendo tapones de botella. Y este mes de abril nos han enseñado como hacer varios tipos de mini-alfileteros. Los había de varios tipos y, como siempre, siempre se pueden hacer más básicos, como los míos, o más complejos.
Yo no los conocía ni sabía que se podían hacer, pero es algo que muchas de las chicas habían estado haciendo desde hace tiempo, así que os podéis imaginar las obras de arte que algunas mostraron.
La verdad es que me sorprendió bastante lo fáciles que son hacer y también son muy prácticos, porque puedes pinchar prácticamente la totalidad del alfiler y al ser pequeños se ahorra un montón de sitio en el costurero.
Os dejo una foto de los míos. Son muy sencillitos, pero se puede pinchar en ellos con total confianza, je, je. El primero y el tercero es un tapón de botella, y el del medio es un vasito del jarabe de la tos.
Lo que os decía ya no se puede tirar nada. ¡Y para el mes nos han dicho que guardemos botellas de plástico!

2 comentarios :

  1. Es una idea genial y los alfileteros son de lo más originales.
    Me gusta como te han quedado.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos tus alfileteros, me gustan...quedan tan monos....Eso, no tires nada!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...