28 de abril de 2012

Linda Howard y Sandra Brown

Es curioso, estos dos libros comienzan con un argumento muy similar: un accidente de avión, dos únicos supervivientes, hombre y mujer, que no tenían nada en común antes de empezar el viaje, pero que se ven obligados a aunar fuerzas para poder salir de esa situación. Y durante este proceso, surge la atracción inevitable entre los dos.
Me leí los dos con bastante diferencia de tiempo y al empezar el de Sandra Brown yo pensaba para mí: “esto se suena ¿lo habré leído ya?”. Pero al continuar me di cuenta de que era distintos. Sin embargo, me gustó ver cómo con un mismo argumento inicial contaban dos historias distintas.
Las dos son novelas románticas, básicamente centradas en la atracción de dos personas, en principio completamente opuestas, tanto en su carácter como en su modo de vida, que obligadas por la situación tiene que trabajar en equipo en condiciones extremas. Así que si te interesa este tipo de novelas con este argumento, aquí te dejo dos recomendaciones. 

Linda Howard: Cercano y peligroso
 Un misterioso accidente de avión... un peligroso viaje a través de la salvaje tierra de Idaho... una intensa atracción y un letal juego del gato y el ratón. Los intrigantes hijastros de Bailey Wingate se quedan sorprendidos cuando descubren que la última voluntad de su padre, casado con Bailey, deja el control de toda su fortuna a su esposa... y entonces da comienzo una guerra sin tregua. Un año más tarde, volando desde Seattle hasta Denver en un pequeño avión, Bailey casi muere cuando el motor deja de funcionar. Sin embargo, gracias a las habilidades de Cam Justice, su piloto privado, consiguen realizar un aterrizaje forzoso sin perder la vida. Perdidos en una tierra árida, y luchando por ocultar los sentimientos que ese apuesto texano le inspiran, Bailey comienza a preguntarse si el fallo del motor ha sido un mero accidente o hay algo más detrás. Y una vez de vuelta a la civilización las sospechas de Bailey comienzan a confirmarse: ¿Quién ha podido manipular el avión? ¿Quién está tratando de reunir a Bailey y a su difunto esposo en el Más Allá? Confiando su vida –y su corazón– a Cam, Bailey tendrá que ser más lista que un asesino que es capaz de todo para terminar el trabajo que se le ha encomendado.

Sandra Brown: Dos extraños
 No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría. El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.
Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...