21 de abril de 2012

Elizabeth Adler

¡Vaya! Tanto que me gusta el suspense con algo de romance y hace tiempo que no pongo ninguna reseña de ese género. Si es que estoy de despistada últimamente… Pues aprovecho para traer esta autora ahora que acabo de terminar uno de sus libros. 
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir así que simplemente diré que estos tres los he leído ya y han sido una lectura agradable. Combina suspense e intriga con la historia de amor de los protagonistas y ambas argumentos en la historia están bastante equilibrados. De los tres el que más me enganchó fue El secreto de Villa Mimosa, pero los otros también están interesantes. Ah!! Y las historias no están relacionadas entré sí, cada una es independiente de las otras.

Elizabeth Adler: Tarde o temprano


Ellie Parrish Duveen es una joven huérfana que adora a su abuela y ha abierto un pequeño restaurante que le permite ayudarla económicamente. La joven no ha pensado nunca en el amor hasta que conoce a Dan, un ex-policía. Comienza entre ellos una profunda amistad que se transformará lentamente en un sentimiento apasionado. Pero esta felicidad no durará. Buck Duveen, un peligroso psicópata, odia a la joven y a su abuela. Veinte años atrás Buck había sido encerrado en una clínica de alta seguridad por orden de la abuela Parrish. Al ser liberado, su único deseo es matar a la anciana y a su nieta. Un brutal episodio lleva a Ellie a refugiarse en la finca de Dan pero el amor no será suficiente para alejar a Buck, cuya locura aumenta su sed de venganza.


Elizabeth Adler: El Secreto De Villa Mimosa 
 
Cuando Jane Doe ingresa en el hospital, víctima de una salvaje agresión y con múltiples heridas, la psiquiatra Phyl Foster siente un interés especial por ella y se propone ayudarla. Pero la joven ha perdido la memoria, con lo que la identificación del agresor se convierte en una tarea imposible. Al ayudar a la vulnerable joven -a la que ahora llaman Bea French- a recuperar su identidad, Phyl debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado. Entre ambas se establece una relación que se verá cruzada por diversos avatares y transformará la vida de ambas. En un intento por evitar que el agresor vuelva a atacar, ambas vivirán situaciones que las llevarán al límite de su resistencia y serán el punto de partida de un peligroso viaje signado por el frenesí y la pasión El detective Mahoney entra en escena para descifrar una trama cuyos cabos sueltos están a punto de revelar un antiguo secreto, un viejo enigma que permitiría a Bea recuperar su pasado. ¿Pero logrará recordar? ¿Comprenderá la psiquiatra el peligro real que corre la joven?

Elizabeth Adler: Ahora o nunca


Tres jóvenes estudiantes. Las tres asisten a la misma universidad. Las tres se convertirán en víctimas de un individuo monstruoso que después de secuestrarlas, arrancarles el pelo y cortarles las venas, las violará y las abandonará, dejándolas morir en la más absoluta soledad.
Harry Jordan, detective de la policía de Boston, sospecha que se trata de la obra de un asesino en serie. Pero no cuenta con ninguna prueba en la que basarse, más que el retrato robot confeccionado por la policía. Para llevar a cabo su plan necesita el apoyo de los medios de comunicación de todo el país.
Conocida como “la detective de la TV”, Mallory Malone ha ganado fama gracias a su capacidad para estudiar olvidados casos de asesinato reconstruyendo los hechos en su programa y finalmente capturando al asesino. Pero su personalidad arrolladora y su aire desdeñoso ocultan en realidad un antiguo secreto y convertirán su encuentro con el detective en un cortocircuito de pasión y lujuria.
Aunque no lo saben, el asesino se encuentra muy cerca.

1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...