3 de abril de 2012

Conejos de pascua

Llega la Semana Santa y entre otras muchas tradiciones y costumbres, aparece este personajillo del Conejo de Pascua. A mí si es de chocolate o me trae chocolate le voy a dar la bienvenida con los brazos abiertos, je, je.
Este conejo de fieltro lo hice con el Foro Bordando Juntos. La verdad es que no se parece mucho al original pero por las orejas seguro que sabríais que es un conejo si no os lo hubiera dicho antes... ¿no? La verdad es que me divertí mucho haciéndolo.
Y este otro conejito de pascua no lo hice yo. Tiene muchos años, no quiero pensar ya cuántos, y fue un regalo que me hizo mi hermana. Es simpático ¿a que sí?

3 comentarios :

  1. Es monísimo!!!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el conejo de fieltro y el otro muy simpático y seguro que un buen recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el conejito de fieltro, y el cuadro también está muy bonito.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...