23 de abril de 2012

Aullando a la luna ...

Lo terminé hace un tiempo pero me había olvidado de él completamente. A mi pobre lobito ni siquiera lo he planchado todavía. La verdad, es muy sencillo, solo necesitamos color negro y haciendo la silueta y unos pocos detalles del paisaje y ya tenemos montada toda la escena. A mí me encanta.
El esquema, como siempre, lo encontré en Internet, en este caso a través de un blog, Giopuntodecruz, donde hay varios esquemas más de este estilo, si pulsáis aquí podréis conseguir este gráfico y algunos otros de animales o flores. 

4 comentarios :

  1. Me encanta !!!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, a veces las cosas sencillas quedan fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias,chicas! La verdad es que sí, las cosas (en general) no tienen porque ser muy grandes o muy complicadas para que sean bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. También le tengo hecho y es una monada y ameno de hacer. Enhorabuena por tu lobito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...