19 de marzo de 2012

Tutoriales de flores en fieltro

Hoy me he puesto a revisar el blog y me he acordado que hace ya algún tiempo puse esta foto. Estas fueron mis primeras flores en fieltro y como no salieron tan mal pues me dije: "vamos a ponerlas por aquí, por si a alguien le interesa".
Todas ellas las hice siguiendo distintos tutoriales que fui encontrando por ahí, en distintos blogs de distintas partes del mundo y en distintos idiomas (je, je menos mal que con las fotos una se puede apañar bastante bien, que si no...) y me dije que podía intentar hacer mis propios tutoriales por si alguien que acabara de empezar como yo pues le fueran útiles. Ay!! Más tarde descubrí que era más fácil pensarlo que hacerlo y que la cámara y yo no nos llevamos demasiado bien. Pero, bueno han pasado ya varios meses y es hora de repasar un poco lo que he hecho y lo que me falta.
Así que, si os interesa las florecillas en fieltro, podéis ver cómo se hacen en los siguientes tutoriales que están dentro de este blog:

- Tutorial: flor de fieltro con círculos , que serían las flores de arriba, la roja y blanca, y la rosa y gris.
- Tutorial: flor con pétalos de fieltro, que es la flor rosa de la derecha.
- Tutorial. flores lisas de fieltro, es la que está medio escondida en el centro.
- Tutorial: otra flor de fieltro, la que está abajo de color blanco.
Y además:
- Tutorial: rosa de fieltro fácil, esta no aparece en esta foto en cuestión, pero ya que estoy recordando sobre flores también la pongo.
Aysss!! Falta todavía el tutorial de la flor amarilla. Próximamente ... Lo prometo!!!

2 comentarios :

  1. Me encantan, pienso echarles un vistazo y seguro que hago alguna.
    Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotras. Eso es algo que las blogueras valoramos mucho.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ale! Ya has conseguido que me ponga colorada, je, je. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...