23 de marzo de 2012

Tutorial: Elefante en fietro

Hacer un elefante como este es muy sencillo. Simplemente hay que seguir el patrón que añado en esta entrada. En la propia imagen viene donde lo encontré, y si no recuerdo mal, había más patrones por allí por si queréis visitarla y tener más variedad. Este en concreto es el que más me gustó.
Para realizarlo simplemente hay que recortar dos piezas de fieltro del cuerpo del elefante (yo elegí gris, pero podéis hacerlo de cualquier color), cuatro piezas para las orejas, 4 para los colmillos (yo preferí no ponerlos) y los ojitos pódeis hacerlo en fieltro o usar botones en su lugar.
¿Tamaño? Vosotros elegís, podéis hacerlo pequeñito como yo, o grande tipo cojín.
Después de hacer las decisiones necesarias de colores y tamaños, simplemente hay que coser o pegar los ojos, depende del material que elijáis.
Luego, coser las dos siluetas con puntada decorativa, y antes de cerrar meter el relleno, no sé si se aprecia en la foto pero el elefante tiene volumen.
Las piezas de las orejas también se cosen con la misma puntada. Como mi elefante es pequeño no hizo falta que les metiera relleno, quizás si lo hacéis grande si le venga bien.
Se pegan las orejas en posición y ¡¡listo!! Je, je, si es que ni siquiera hacen falta tantas explicaciones de lo fácil que es...

4 comentarios :

  1. Queda muy mono !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es fácil. Me lo copio jejeje...
    Te quedó muy bien.
    Muchas gracias por compartirlo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!!! Es monísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. para un regalito de navidad
    Besos mil

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...