21 de marzo de 2012

¡¡TERMINADO!!

¡Por fin! ¡Ya está acabado! Aunque me encanta el punto de cruz con este cuadro llegué al punto de agobiarme, y mucho, por que no era capar de acabarlo. Es que siempre se me van los ojos con grandes proyectos que luego cuestan mucho terminar...
Pero, este ya está acabado. Je, je, le hice la foto nada más acabar la última puntada, y luego me olvidé que la tenía...  Ay! Soy un desastre.
Esta labor tenía pensado enmarcarla en una tienda especializada, pero como había estado viendo algunos tutoriales de cómo hacerlo en casa, pues me decidí a probar. Me compré el marco en los chinos, uno de 50 x 40, que el cuadro era grandote, y este es el resultado. No es del todo profesional, cierto, pero, para ser yo, me ha quedado muy bien.
Y ahora ¡a por la siguiente labor! Será algo pequeñito y fácil... o por lo menos fácil.... Para que me voy a engañar... se me volverán a ir los ojos... y acabaré empezando otro cuadro de medio metro... No tengo remedio. En fin, si no me vuelvo loca, os mantendré informados.

9 comentarios :

  1. Precioso, te ha quedado precioso.
    Felicidades por el enmarcado.
    Con constancia y dedicación todo se logra.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso !!! Vale la pena el esfuerzo !!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡precioso!!el enmarcado perfecto....y ....el proximo proyecto jejeje al final disfrutamos de estos cuadros tan grandes
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, y el enmarcado te quedó genial. Y ánimo con el siguiente proyecto
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias a todas!! Je, je, el próximo proyecto ya lo tengo en mente... En principio parece más sencillo que este, pero pequeño, pequeño, no es. Bueno, con un poco de suerte, para el año que viene si seguimos por aquí os lo podré enseñar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este cuadro es impresionante, no fácil de realizar, y desde luego el enmarcarlo tiene mucho más mérito, felicidades, besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Gracias!! Costó lo suyo pero ahora da gusto verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...