30 de marzo de 2012

Facilitos

Últimamente mi hermana está retomando otra vez el punto de cruz. A veces visita mi blog y se me ha quejado diciendo que todos los esquemas que he puesto son muy complicados y con muchos colores. ¡Ejem! No se lo he dicho, pero la verdad es que algo de razón tiene, porque siempre se me van los ojos detrás de esos cuadros enormes y llenos de color... ¡es que son tan bonitos! Así que cuando encuentro un esquema por ahí, me lo guardo y luego lo comparto a través del blog, porque estoy segura de que yo no podré hacerlo por falta de tiempo pero quizás a alguien le pueda servir.
Je, je, ya me estoy liando. A lo que iba: hoy tocan unos esquemitas muy fáciles a ver si le gustan a la familia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...