29 de febrero de 2012

¡¡Ya han llegado!!

Como ya estoy acabando mi cuadro (¡aleluya!), ya busqué el siguiente candidato y como he apuntado a algunos sal y demás... En fin, que necesitaba comprar hilos y como la economía no está para muchos trotes, pues decidí probar y hacer un pedido de esa marca nueva que he visto en muchos sitios y que tiene precios económicos. Así que el domingo hice el pedido y ... ¡hoy ya los tengo!
Reconozco que no los he probado nunca y no sé como van a salir las labores. Así que ya os contaré...

8 comentarios :

  1. Menuda colección,que los disfrutes.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, yo tengo que pedir pero de momento.... envidia que me das. Yo además de dmc y lo que tengo de anchor, uso rosace que creo que es como se llamaban los panda antes, y estoy muy contenta con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado todavía, me pero tengo unas ganas...
    La verdad es que a veces soy muy bestia y creo que he comprado hilos para varios años je, je.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta!!!! ya nos contarás!!!!

    ResponderEliminar
  5. en este nuevo formato se ven muy bien,seguro que es mas rapido a la hora de cogerlos para una labor,no ay que preparar nada,ya los probaste?

    ResponderEliminar
  6. Ayss!! Todavía no los he probado y hasta que acabe el cuadro que estoy ahora me he prohibido hacerlo. Pero pronto, muy pronto, les pondré las manos encima, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Pues he visto hace poco en un foro que no los ponen muy bien, y que por si acaso mídelos porque no llegan a los 10 metros que dicen, no sé, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la verdad es que cuando llegaron noté que algunas madejas parecían más gorditas que otras. Así que acabo de coger una de las madejas que me parecieron más flaquitas y la acabo de medir. Me ha salido 9,65 metros pero también te digo que la cinta métrica que tengo es de los chinos, que se me enrollaba el hilo continuamente y que mi gata decidió que ella también quería jugar,je, así que diría que si no llega a los 10 metros es por muy pocos centímetros. En cuando al uso, de momento solo he dado un par de puntadas en una labor que acabo de empezar y de momento no noto diferencia.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...