22 de febrero de 2012

Thomas Kinkade en punto de cruz

Hace unas semanas trasteando por internet, encontré los cuadros de un pintor llamado Thomas Kinkade, que me gustaron mucho, así que subí algunos para compartir con vosotros. En la información que encontré sobre él se decía que había hecho algunos cuadros para punto de cruz, así que volví a buscar y esto es lo que encontré:
Todos son preciosos, y al estilo de sus obras de pintura, da la impresión, o por lo menos me la da a mí, de que es como una ventana a un mundo idílico o de cuento, donde todo es luz y felicidad y no hay malos momentos. Lo malo, lo único malo que le encuentro a estas obras es que cuando miras las medidas del cuadro en cuestión ninguno de ellos baja de medio metro de ancho por 30 o 40 cm de alto, y así claro te puedes pasar la vida bordando. De momento, yo me limitaré a disfrutar de sus cuadros a través de fotos. Aquí dejo otros más, por cierto, mi preferido es este de los caballitos que viene a continuación, se titula A perfect summer.


2 comentarios :

  1. En realidad, a mí también, pero el del caballo es el primero que vi y supongo que fue amor a primera vista, je, je. Un saludo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...