14 de febrero de 2012

San Valentín

¡Venga! ¡Cantad conmigo! Hoy es el día de los enamorados ... la la la la la la la la laaaaaaaaaa... Je, je, y ya no sé más. Este año caeré en tópico y ¿qué hay más tópico en este día que unos corazones? Así que me puse a buscar corazones de fieltro y de lo que encontré esto es lo que más me gustó.

En www.tallerdemanualidades.com
Hacer estos corazones es muy sencillo, hay que recortar dos siluetas en forma de corazón, decorar la de arriba a nuestro gusto, en la de abajo, depende de lo que se quiera hacer, se puede coser un imperdible para hacer un broche o cualquier otra variación. Para terminar, coser la parte de abajo y la de arriba con hilo que resalte y ¡listo!

En The purl bee





Estos magníficos corazoncitos de colores son muy fáciles de hacer, lo único que para hacer un borde como el que tienen haría falta una tijera especial. Supongo que con mucha paciencia y habilidad podríamos hacerlo manualmente con una tijera normal...
Cortina de corazones


Para decorar la casa, se puede hacer una bonita cortina de corazones o una guirnalda como esta de la foto.El tutorial de esta guirnalda y otras variaciones lo encontrarás aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...