28 de febrero de 2012

Cuadro: casa en punto de cruz

Hace unos días trasteando por internet, encontré este este cuadro de una casa en punto de cruz y venía con los esquemas. La verdad es que me encantó, así que no dudé un segundo en saber que lo tenía que "adoptar" y compartirlo con vosotros y, como siempre, también se me quedaron pegados los ojos y me entraron unas ganas enormes de hacerlo.
Me costó resistirme, porque tengo cierta tendencia a embarcarme en grandes proyectos y luego me cuesta un montón terminarlos. Así que estoy autocastigada, y hasta que acabe con el cuadro en punto de cruz que tengo ahora mismo pendiente no voy a empezar otro... que sea así de grande... pero alguna labor pequeñita por el medio... a lo mejor... como no lleva mucho tiempo... ¡seguro que puedo hacerla!

 



2 comentarios :

  1. Es precioso, y cuantas cruces !!!! :)

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo,pero que bonito!!! Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...