18 de enero de 2012

Cómo se hace: punto de nudo

Me apunté a un sal y a primeros de mes me llegaron los detalles para hacerlo. Al revisar el gráfico vi que había que hacer los ojitos de un muñeco de nieve con punto de nudo o french knot, que es como lo llaman en inglés. No tenía ni idea de como se hacía, así que me puse a buscar y encontré este imagen, donde todo parece bastante claro.
Pero lo intenté y lo intenté y nada, no salía un nudo ni por casualidad. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras me pasé a investigar sobre los vídeos colgados en You Tube y encontré este. 19 segundos después ya podía hacer mi primer punto de nudo. Así que aquí lo dejo por si alguien le puede llegar a interesar.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por el enlace, me ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  2. jejejej buenísimo....también me enredé con los gráficos. saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir! Me pasaba lo mismo y con el vídeo que compartes ya he aprendido. Besos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...