29 de diciembre de 2011

Thomas Kinkade

Acabo de descubrir a un pintor llamado Thomas Kinkade, quien, aparte de cuadros en general  también ha realizado algunos especifícos para gráficos en punto de cruz. La verdad es que tengo pendiente buscarlos para ver como son pero me he quedado embobada con algunos de los cuadros de este pintor. Aquí dejo una pequeña selección. Parecen postales o escenas sacadas de un cuento... Si los cuadros en punto de cruz son así, aunque tarde años en hacerlo, creo que me plantearía caer en la tentación y empezar a bordar alguno. Claro que primero tengo que acabar el que estoy haciendo ahora, jé, je, y lo tengo más que aparcado. En fin, de momento me conformo con ponerlos de fondo de escritorio y soñar que estoy de vacaciones viajando en trineo ...

1 comentario :

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, ya te sigo yo también, que cuadros más bonitos, te hacen soñar

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...