24 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!

Por múltiples y diversos motivos que he ido acumulando a lo largo de mi vida, estas fiestas no son precisamente mi época favorita. Pero, conozco a mucha gente que le encanta y que las disfruta en muchos sentidos. Así que, para todos aquellos que adoren estas fiestas y pasen de visita por aquí, con todo mi respeto, ahí va mi felicitación navideña y mis mejores deseos desde Cousas Miñas.

Y para todos aquellos otros, que como yo, la Navidad solo sea una fecha más que hay que pasar, otro tipo de felicitación para vosotros con un poquito de humor negro... que he tomado prestada para la ocasión.
Je, de esta forma nadie se sentirá olvidado y espero que nadie se sienta ofendido porque no era esa mi intención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...