2 de noviembre de 2011

El primer mes

Hoy, dia 2 de Noviembre mi blog cumple un mes. Que tiernecito es todavia...
Todavía no lo domino demasiado bien, he de reconocer que lleva mucho más trabajo del que pensaba, y que a veces hace cosas que yo no pido, pero dos no discuten si uno no quiere así que, de momento le dejo hacer.
Además me he quedado muy sorprendida de que haya habido visitas. A estas alturas que estoy escribiendo esto van 134, de las que reconozco que 100 deben ser mías, 29 de familiares y amigos a los que sutilmente les he "pedido" que pasen y vean y 5 de algunos visitantes despistaos que ya me contarán como llegaron aquí. Je, je, ya en serio, cualquiera que venga será bienvenido y ojalá encuentre algo que le pueda servir por estos andurriales.
Lo que me da un poco de pena es que nadie haya dejado un comentario, ni para bien ni para mal, supongo que a lo mejor para el siguiente aniversario haya más suerte ...  
De momento, aún quedan algunos abecedarios más que tengo pensado poner en los próximos días, algunos tutoriales de fieltro fácil sobre flores que estoy intentado hacer y algunas reseñas sobre libros que he leído y que me han parecido interesantes. Como dicen por ahí, continuará ...

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Felicidades por tu blog!!! Te hice un comentario sobre el elefante pero no sé porque no se quedó reflejado. Tienes muchas cosas bonitas, los tutoriales de las flores son preciosos, el elefante me encantó. Espero que se anime mucha gente a seguirte y dejarte comentarios, te los mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ary! Me alegro de que te guste. No tienes ni idea de los ánimos que me acabas de dar con tus palabras. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. No soy aficionado al fieltro ni otras labores que haces, pero he entrado en el blog por casualidad y me ha dado por echar un ojo... me lo apunto para revisar de vez en cuando, aunque solo es por los libros que vas comentando, que más de uno me ha parecido interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. Entiendo que no a todo el mundo le va gustar lo mismo que a mí, así que solo te gusta una parte, perfecto. De todas maneras verás que me gusta un poco de todo en lo que leo, así que habrá libros más "serios" y otros menos ... En fin, que mientras pueda, los fines de semana tendrás libros nuevos. Un saludo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...