26 de noviembre de 2011

Allison Brennan

Esta trilogía la encuadran dentro del género de suspense romántico. Y sí, hay suspense y hay una historia de amor. Pero he leído novelas de suspense cuya temática era mucho más “light” que la de estas tres. Esto no es nada malo, a mí me engancharon y las recomiendo, pero simplemente avisar que a veces son un poco duras.
Cada libro cuenta la historia de tres compañeras que se conocieron mientras se preparaban para entrar en el FBI. Unos diez años más tarde cada una ha seguido un camino distinto en la vida, marcado por hechos trágicos de su pasado que no han podido superar. En cada novela, debido a distintos sucesos, se van a ver obligadas a enfrentar sus demonios en una carrera contra el tiempo para salvar sus propias vidas. En el camino encontrarán a un compañero que les ayudará en el proceso.
Como dije, a mí me encantaron. Las recomiendo, y considero que se entrelazan muy bien el suspense, la intriga y la historia romántica.

Allison Brennan: Serie Predator Trilogy
Libro 1º: La presa
Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás.
Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores. La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.

 Libro 2º: La caza
Sólo una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

 Libro 3º: La trampa 
Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.
UNA VIDA ROTA POR UN CRIMEN…
Olivia tenía sólo cinco años cuando un extraño se llevó a su hermana de la mano en el parque para siempre. Aquel momento marcó su vida. Tras una infancia desgraciada en el seno de una familia incapaz de superar la pérdida, se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, en la seguridad del laboratorio científico, lejos de la violencia de las calles. Cuando descubre que el hombre que está en prisión no fue el que mató a su hermana, y que el verdadero asesino ha seguido regando de sangre inocente las ciudades del país durante años, decide jugárselo todo para detenerlo. Aunque eso incluya mentir a sus superiores, a los pocos amigos auténticos que tiene, y también a Zack, el primer hombre que ha sido capaz de hacerle sentir auténtica pasión después de tantos años de mantener su corazón amurallado frente al mundo.
… QUE SÓLO PODRÁ REEMPRENDER TRAS LA CAZA.
Zack sabe muy bien qué es perder a alguien querido. Su propia hermana murió años atrás, y el dolor le ha convertido en un hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Como todos los policías, desconfía de los federales, pero no puede dejar de admitir que le intriga saber quién es realmente la agente que se ha presentado en ese caso ofreciendo su ayuda. Sabe que ella guarda en su interior un dolor parecido al suyo, y un secreto que no deja aflorar más que en los momentos más emotivos. Pero pronto Olivia St. Martin se convierte en algo más que un aliado imprescindible para cazar a la bestia que mata niñas en Seattle. Zack intuye que si llega al interior del alma que hay tras ese cuerpo atractivo y esa actitud cortante encontrará la mujer que lleva años buscando. Pero para lograrlo, antes tiene ha de acabar con el criminal que le obsesiona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...