3 de octubre de 2011

Primeros pasos

¡¡Listo!! Después de mucho probar, parece que he encontrado un aspecto que me gusta. Al menos de momento. A lo mejor más tarde cambio de opinión.
Ahora la cuestión más importante. ¿Qué puedo contar yo en un blog? Pues algo que me guste ¿no?, que me interese, que me divierta, etc.
Si hago una pequeña lista, sería algo así:
  1. Me encanta leer, por lo tanto, algo de libros.

  1. Manualidades varias, sobre todo lo que tiene que ver con hilos y demás: punto de cruz, fietro, algo de ganchillo y muy poco de lana y calcetar. Je!, ya veis, todo muy movidito.

  1.  Me gusta cocinar. Vale, en realidad me gusta más comer. Pero si quiero comer algo, primero tengo que hacerlo. Si soy sincera, que me guste no significa que se me dé muy bien, pero de vez en cuando me apetece probar algún postre o plato nuevo y suelo bucar por la red inspiración. Y luego quizás lo puedo compartir. Ya veremos. 


1 comentario :

  1. Y ahora que he llegado hasta tus primeras entradas me he dado cuenta de que a pesar de tener tanto contenido está todo bien organizadito, y es porque lo tenías muy claro desde el principio, jajajajjaja, por cierto se está poniendo de moda entre las blogueras el eliminar de los comentarios la verificación de palabras,para que comentarnos sea mas fácil y rápido, si te quieres unir...

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...