4 de octubre de 2011

Mis (buenas) intenciones


Después de mi reflexión personal, que, en principio, simplemente era para aclararme las ideas, creo que llega el momento de hacer mi pequeña declaración de intenciones.
Como no creé un blog con un fin en concreto, si no más bien por casualidad y lo mantengo por curiosidad y porque me he encariñado con los peces de arriba (je, je) voy a usarlo más bien como un diario personal sobre los libros que me he leido y me gustan o sobre mis avances (o fracasos) con esas pequeñas manualidades que a veces hago. Supongo que si continúo con él un tiempo, incluso podré darle una personalidad propia y, con un poco de suerte, aprender a redactar con un poco más de naturalidad, porque me estoy leyendo a mí misma y creo que ahora no lo estoy logrando. En fin, tiempo al tiempo.
***
¿Qué tipo de libros ? Pues un poco de todo, pero principalmente novelas donde hay un misterio que resolver, ya sea un asesinato, un robo o encontrar un talismán mágico que evite el fin del mundo…
Cuando leo, me gusta evadirme un poco de la realidad, de los problemas del día a día, etc. Soy fan de los finales felices. ¿Qué soy un poco superficial?  Psss, me da igual. Si quiero enfrentarme a la realidad actual, leo el periodico o veo las noticias. En mi tiempo libre, si puedo evitarlo, mejor. De todas maneras he leído algunas novelas de esa temática, así que puede que comente alguna.
Así que, resumiento, el tipo de libros que principalmente traeré por aquí serán libros desuspense (es decir, alguien muere y alguien investiga que pasó), suspense romántico(lo mismo de antes pero con una historia romántica en medio), novela fantástica o paranormal (de esas de vampiros, hombres lobo y demás) donde también en la mayor parte de los casos hay gran componente romántico-erótico (aquí el tono suele subir un poco más …)
Muchos de los libros ya los habré leído, y si estoy inspirada, puede que deje un pequeño comentario, pero no me inspiro con facilidad, así que supongo que los iré poniendo con la reseña y poco más. Ya veremos.
***
He de confesar, que aunque llevo algún tiempo en esto de las labores, en realidad, no soy más que una novata. Así que usaré el blog un poco para ordenar conocimientos. Cuando empiezo algo nuevo, suelo buscar información en cualquier sitio e internet es maravilloso para esto. Lo malo que ahora mi ordenador es un caos porque tengo como cientos de paginas guardadas, carpetas con subcarpetas y fotos, y pdf…
En resumen, que cuando quiero encontrar algo me vuelvo absolutamente loca.
Intentaré colgar por aquí, lo que voy aprendiendo, para tenerlo un poco ordenado, y si alguien algún día lo consulta por aquí, puede que le sirva de algo, sobre todo si esta empezando.
Evidentemente, muchas de las cosas que pondré no serán realizadas por mí, serán cosas que habré encontrado en otros blogs, intentaré, en la medida de lo posible, citar la fuente original.
 ***
Ya para terminar, no todo va a ser siempre libros y labores. Habrá más cosas que me llamen la atención hasta el punto de querer compartirlo por aquí. Lo que salga, por ejemplo, alguna receta, alguna noticia, alguna película,… irá surgiendo con el tiempo.
Ahora voy a tener que ponerme con las etiquetas para poder ordenar esto de alguna forma.  Sobre todo si luego quiero encontrar algo. Pero esto ya será mañana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...