6 de octubre de 2011

Mi primer trabajo en punto de cruz

Mi primera entrada. ¡Qué ilusión! (Suspiro) Sí, cierto, me ilusiono con cualquier cosa, es defecto de carácter. Je, pero por lo menos así consigo alegrarme el día.
***
Para inauguar voy a poner algo que hice yo, con estas manitas, hace un par de años. En esto de la labores, empecé por el punto de cruz. Se lo había visto hacer a mi hermana y parecía bastante fácil. Realmente, sobre todo lo más básico, no es muy complicado, aunque luego se puede liar. Sobre todo lleva tiempo, paciencia y más paciencia, ...
Lo primero que hice iba a ser un regalo para mi hermana. Lo elegimos juntas, parecía que le gustaba, pero, misteriosamente, todavía sigue guardado en mi cajón (¿será porque no le habrá gustado mucho?). Feo no es.
Os dejo una foto. Pero advierto que mi pericia como fotógrafa es nula. Ahí va una muestra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...