8 de octubre de 2011

Linda Howard

Mi primera recomendación!

¿Y con qué libro empiezo? No puedo hacer como con las labores que como hace poco  tiempo que empecé, todavía recuerdo cual fue la que hice primero. El primer libro que leí… No me acuerdo. Y he leído mucho en los últimos años, así que hablaré un poco de todo, alguno más antiguo, alguno más nuevo, alguno que todavía no ha salido y que me ha llamado la atención ..

Voy a empezar por poner uno que me leí hace varios meses y me gustó. Es del tipo romántico, con un toque de suspense, pequeño pero ahí está.
Es una serie de dos libros, sobre una rubia un poco pija que intentan matarla y se pone manos a la obra para descubrir quien quiere acabar con ella. Y por el camino se encuentra con su ex pareja, que resulta ser el policía que lleva su caso. El prota masculino es del tipo macho dominante, pero ella es capaz de meterse y salir sola de la mayoría de los líos que ella misma empieza. Recuerdo que estas dos novelas consiguieron sacarme unas cuantas sonrisas y un par de carjajadas. Me divirtió bastante y, solamente por esto, creo que es sufiente para recomendarlo.

Linda Howard. Serie Blair Mallory
 1º libro: Morir de amor
Blair parece tenerlo todo en la vida: es joven, guapa y, tras un razonable divorcio, dueña de su propio negocio: un exclusivo gimnasio. De repente toda su vida se desmorona al ser testigo del asesinato de una de sus clientas. Para complicar más las cosas, el policía encargado del caso es Wyatt, un ex-novio de Blair que la dejó un buen día sin más explicaciones. Wyatt parece decidido a proteger a la joven del asesino que sigue ahí fuera, y también de retomar su relación. Blair sigue dolida por la forma en que él desapareció, y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, mientras dure el peligro, no tiene más remedio que compartir hasta los momentos más íntimos con el curtido policía...
 2ºlibro: Belleza mortal

Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida   anda de nuevo tras sus pasos.
Para leer el primer capítulo aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...