22 de octubre de 2011

Jayne Ann Krentz

Aunque el libro viene firmado por Jayne Ann Krentz, a lo mejor conocéis a la autora por alguno de sus otros seudónimos: Amanda Quick, Stephanie James, Jayne Castle, Jayne Bentley, Jayne Taylor o Amanda Glass.  ¿No se hará un lío con tanto nombre?
En estas dos novelas encontramos un poco de todo, un posible asesinato, un detective que es contratado para investigar y una cliente preocupada que se guarda mucho más de lo que dice…
Interesante. A mí me hizo pasar un buen rato, y, realmente no le pido mucho más a las novelas que elijo. 

Serie Whispering Springs
1º libro: Cerco de sombras

Zoe es una cotizada decoradora de interiores, capaz de ofrecer a sus clientes lo que desean: dar un aspecto completamente nuevo a sus hogares para ayudarlos a vivir el pasado. Pero Zoe sabe por experiencia que algunas cosas es imposible disimularlas con una mano de pintura. Cuando percibe que uno de sus clientes podría estar ocultando un oscuro secreto, decide contratar los servicios del detective privado Ethan. Pero la habilidad de Ethan como investigador se vuelve contra Zoe.
Sin embargo, la habilidad de Ethan como investigador se vuelve contra Zoe, que no quería que se descubriera su vida pasada ni sus inexplicables facultades psíquicas. Pero por encima de todo, no quería enamorarse de él.
 Ahora, por mucho que Zoe se resista, Ethan podría ser su única esperanza ante el riesgo de verse atrapada de nuevo en una terrible pesadilla, esta vez para toda la vida.”

 2º libro : El juego de la verdad

La decoradora Zoe Luce ha encontrado la paz y la felicidad en Whispering Springs, Arizona. Tiene un trabajo que le encanta y se está acostumbrando a convivir con el detective privado Ethan Truax, con el que se acaba de casar.
Por suerte, el peligro que hizo que ella y Ethan se unieran ya es agua pasada, o al menos es lo que Zoe cree. Muy poca gente conoce su extraordinaria habilidad para percibir los oscuros secretos que se esconden en las paredes de una casa, y ella quiere que así siga siendo, incluso con respecto a Ethan. Sin embargo, alguien está acechándola, alguien que lo sabe todo sobre ella y que sigue cada uno de sus movimientos. Se trata de la misma persona que está amenazando a Arcadia Ames, el único habitante de Whispering Springs que conoce la verdad sobre Zoe. Pero, ¿no estarán ella y Arcadia cayendo en la trampa de alguien más peligroso de lo que jamás pudieran imaginar?
A Ethan Truax le pagan por descubrir la verdad; sin embargo, él mismo tiene secretos que es mejor no desvelar. No puede permitir que las amenazas que acechan a Zoe se vean cumplidas, aunque le inquieta la posibilidad de que la verdad sea un peso que la relación entre ambos, todavía frágil, no logre soportar. Pero Ethan no es el único que tiene miedo. Zoe teme que, en vez de liberarla, la verdad sólo consiga encerrarla una vez más, y de forma irreversible, en sus peores pesadillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...