25 de octubre de 2011

Actualmente trabajando en ...

Esto es lo que estoy haciendo últimamente. Todavía falta mucho...
Y es que siempre me pasa lo mismo, yo se lo he dicho a todos los que me conocen, pero se lo voy a decir también a aquellos que no. La próxima vez que se me vayan los ojos detrás de un cuadro de punto de cruz de casi medio metro, por favor, por favor, por favor, que alguien me dé una colleja.
Se puede ver que cuando termine, si termino algún día, va a quedar bonito, pero llevo prácticamente un año con él y como veo que no avanzo me agobio y lo dejo un par de meses, y luego me agobio porque no lo termino y todo es agobiarse por lo mismo. Nada, a partir de ahora me dedicaré a hacer cosas pequeñitas.
Ejem, a ver cuando me dura el propósito de enmienda... supongo que lo mismo que cuando decido ponerme a dieta, je,je.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...